/Haz de tu pantalla más que un monitor

Haz de tu pantalla más que un monitor

Para los usuarios de Motorola, sobre todo aquellos que poseen el Moto Z, la empresa ha lanzado los Moto Mods, una serie de tecnología avanzada que funciona sin necesidad de utilizar cables gracias a que las cubiertas traseras intercambiables se acoplan a tu teléfono con potentes imanes integrados.

Marina Villanueva


Desde una simple carcasa hasta una bocina, y ahora Motorola tiene en el mercado el Moto Insta-Share Projector que se ajusta fácilmente al teléfono Moto Z para que puedas empezar a compartir enseguida las fotos de las vacaciones o ese vídeo del que todos hablan. Proyecta hasta 70 pulgadas en cualquier superficie plana, por lo que siempre dispondrás de una gran pantalla.

El proyector ultra fino tiene un soporte integrado para que puedas proyectar desde cualquier ángulo. Además, de forma automática proporciona una hora extra de batería.

Uno de los beneficios es que puedes llevarte el proyector ultrafino a cualquier parte y aprovechar casi cualquier superficie plana. Además cuenta con una hoja acoplable para proyectar en cualquier ángulo.

La empresa Neonode también está buscando revolucionar la forma en la que utilizas tu computadora. Con la AirBar, la pantalla de tu laptop será más que un simple monitor.

Y es que este nuevo dispositivo puede llevar la tecnología touch a cualquier pantalla.

1. Moto Insta-Share Projector   2. AirBar   3. Petcube

Se trata de una pequeña barra que se pega en la parte inferior de la pantalla la laptop de forma magnética. Funciona con una conexión a un puerto USB.

La AirBar emite una luz invisible que puede ser utilizada para monitorear los movimientos y gestos de los dedos, movimientos que se convierten en acciones para la computadora. Pero la AirBar no funciona únicamente con las manos, también pueden utilizarse guantes o cualquier objeto.

Y si de interactuar se trata Petcube trae lo último para que estés pendiente de tu mascota. Si tienes que trabajar y tu mejor amigo se queda solo en casa ya no tienes que preocuparte porque se sienta sólo porque la tecnología de este producto te permitirá interactuar con él.

Petcube es una cámara interactiva para mascotas que te permite ver, hablar y jugar con tus mascotas desde tu teléfono inteligente.

Está diseñado con un juguete láser interactivo, por lo que tus mascotas pueden –de esta forma- disfrutar de un tiempo de juego y ejercicio regular.

Su funcionamiento es similar a cualquier cámara remota de las que están apareciendo en el mercado. Entre sus características destaca su cámara con una lente de 138 grados y una calidad de video de 720p.